Graciela Román y Wendy Saavedra. Una es rubia y la otra, morena. Diferentes, pero, a su estilo, dueñas de una belleza indiscutible. Ambas forman parte del grupo de 20 chicas que aguardan por tu apoyo para ganar el título Azafata EL DEBER 2018, concurso que realiza esta casa periodística desde hace 28 años con la finalidad de premiar el carisma y la belleza de las mujeres que participan de la muestra ferial.

¡Volá y comprá tu periódico!

¿Qué difícil es elegir solo a una cierto? Pero, tranquilo (a), podés brindar tu apoyo a cualquiera de ellas. Solo tenés que comprar el diario e ingresar a la página web azafata.sociales.com.bo, donde encontrarás las instrucciones para votar. Te recordamos que cada diario trae un código que te da derecho a un voto.

Graciela Román(23)
ESTAND: OPAL

Cruceña, pero vivió durante siete años en España, donde migró junto a su madre en busca de mejores días. Hace tres años volvió a la tierra que la vio nacer y está feliz por ello. Estudia Ingeniería Comercial, en la Uagrm. Es participante del programa de TV El Pasaporte, trabaja como modelo independiente y afirma que le encantaría que el Diario Mayor le entregue su primer título de belleza.

Wendy Saavedra(21)
ESTAND: KILLER

Su rizada cabellera y su sonrisa luminosa hacen que no pase desapercibida por donde va. “Son los tesoros que heredé de mi mamá”, dice esta morena, oriunda de Warnes.

Wendy cursa el tercer año de la carrera de Odontología en la Udabol. Fue srta. Warnes 2017 y miss Eco International 2018. Ahora quiere ser la azafata más admirada de la Expocruz 2018.