Liam Payne había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir tras caer del balcón de su hotel en Buenos Aires, informó en un comunicado la justicia argentina, derivado de esto, imputó a tres personas.

"Los resultados de los estudios toxicológicos, que ya comunicados a la familia del cantante, revelaron que, en los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne presentaba en su cuerpo rastros de un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado", dice el comunicado publicado por la fiscalía.

El exintegrante de One Direction falleció el 16 de octubre, a los 31 años, por "múltiples traumas" y "hemorragia interna y externa", tras caer del balcón de su habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo.

La fiscalía detalló  que "se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas, cuyos nombres no fueron revelados.

Una de ellas es la persona que acompañaba a Payne durante su estadía en Buenos Aires, a quien se le imputa por abandono de persona seguido de muerte, un delito que prevé penas de 5 a 15 años, además de ser señalado por suministro de estupefacientes, señala el texto oficial.

Lea también

Sociales

Gillian Gasser: “Siempre trato de tener un ‘as bajo la manga’ para enfrentar años complejos"

Gillian es una destacada empresaria y emprendedora, que ha sabido dejar su marca en el mundo de los negocios desde temprana edad