Si hay alguien en Latinoamérica que puede considerarse un 'magnate' de las redes sociales, ese es Luisito Comunica, pues empezó con YouTube y su imperio se diversificó a todas las plataformas y trascendió al mundo de los negocios y diferentes emprendimientos que son apoyados fielmente por sus millones de seguidores.

Pues ahora Luisito, de 31 años, tiene un nuevo oficio: escritor. Aunque anteriormente el mexicano Luis Villar Sudek publicó el libro "Lugares Asombrosos", en el que funciona como guía de "travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo", esta vez es el autor de "Historias Perturbadoras, basadas en hechos reales", libro en el que incursiona en la literatura, escribiendo cuentos de terror.

Luisito dio la noticia en sus redes sociales, confirmando la fecha de publicación. Si bien esta fecha es para México, la buena nueva es que el anterior libro llegó casi en simultáneo a Bolivia.

"Comparto la portada de mi nuevo libro, que estrena el 29 de Octubre. Tres historias de terror escritas por mí, que se adentrarán en tu mente y no podrán salir. ¡Preventa en unos días!", escribió en sus redes el youtuber.

De esta forma, el creador de contenido sigue haciendo crecer su currículum, en el que ya figura también como dueño de restaurantes en México y España y de una empresa de telecomunicaciones, fabricante de tequila, diseñador de ropa, conferencista y ahora escritor.  

Con todos estos negocios, medios mexicanos calculan que sus ganancias anuales rondan los $us 5 millones, incluyendo lo que obtiene por publicidad y reproducciones en YouTube, gracias a sus 39.4 millones de suscriptores, o en TikTok, con otros 15.9 millones de seguidores.

Su patrimonio, también de acuerdo a la prensa de su país, se estima en $us 20 millones.

Una de las novedades de la última Expocruz, fue un stand con la ropa de Rey Palomo, la firma de Luisito.