El influencer Marco Antelo y la presentadora de televisión Anabel Angus están de fiesta tras dar la bienvenida a su segundo hijo, Sebastián Antelo Angus

Con el mensaje: “Me adelanté tíos, estoy sanito”, Marco anunció la noticia a través de sus redes sociales, emocionando a sus seguidores con las primeras imágenes del recién nacido.

Sebastián nació en perfectas condiciones, pesando poco más de 3 kilos y midiendo 48 cm. Su madre, Anabel, se encuentra recuperándose tras el parto, y su hermano mayor, Santi, ya está listo para cumplir su nuevo rol. Marco compartió que la familia está completa y muy feliz con la llegada del pequeño.

“Mi mamá está bien, ya recuperándose. Mi hermano Santi me está esperando y toda la familia está muy feliz. Mi papá, llorando de amor”, escribió Marco, reflejando la alegría y gratitud que viven en este momento tan especial.

Con la llegada de Sebastián, la pareja, que siempre ha compartido sus momentos más felices en sus redes, inicia una nueva etapa como una familia de cuatro.