María Becerra ha compartido en su perfil de Instagram una especie de comunicado en el que ha revelado que ha perdido al bebé que esperaba junto a su pareja, J Rei.

 “¡Hola a todos! Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”, ha comenzado diciendo para después revelar que el motivo de su aborto se debe a un embarazo ectópico, que es cuando el óvulo crece fuera del útero y amenaza la vida de la madre.

Un problema por el que tuvo que ser intervenida de urgencia, aunque todo salió “muy bien”, tal y como asegura. “Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”, cuenta. 

Cuando acudió al hospital junto a su pareja, el diagnóstico fue el peor, no solo en lo físico, también en lo emocional por haber visto cómo su deseo maternal se vio truncado por este contratiempo.

 “Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé”, lamenta. 

Para finalizar, la artista ha pedido respeto a los medios de comunicación. “Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”.


Lea también

Sociales

Fernanda Pavisic: “Los haters fueron crueles. Inventaron cosas que nunca pasaron, además metieron a mi familia”

Después de los duros momentos que le tocó vivir a Fernanda Pavisic se levantó como el ave Fénix, hoy brilla y está ganando cada una de sus batallas