A medida que pasan las horas suman las editoriales y personalidades que han decidido suspender los servicios del famoso fotógrafo Mario Testino y de su colega Bruce Weber, que han sido denunciados de acoso sexual y laboral por más de una decena de modelos masculinos y femeninos.

Según Vannesa Friedman, del Times; Anna Wintour, editora de la revista Vogue de EEUU; y Condé Nast, propietaria de Vogue, W, Glamour y Vanity Fair, anunciaron que no le encargarán más trabajos a Mario y a Bruce. Además, Nast agregó que está creando un código de conducta para las sesiones de fotos. 

“Se han hecho acusaciones contra Bruce Weber y Mario Testino, historias que han sido difíciles de escuchar y desgarradoras de afrontar”, fueron las palabras de Anna Wintour, la todopoderosa editora de Vogue,  que informó que ninguna de las revistas de la compañía, trabajará con los célebres fotógrafos  hasta que se aclaren las acusaciones de abusos sexuales que pesan sobre ellos. 

Por otro lado fuentes cercanas al príncipe Harry aseguran que a pesar de que Testino no fuera el elegido para las primeras fotos oficiales con su prometida, su nombre sonaba con mucha fuerza para ser quien se encargase de las imágenes de la boda. Sin embargo, tras el escándalo, todo ha quedado en el aire.