El evento de la MET Gala 2023 reunió a las celebridades en torno a la moda y un grandioso homenaje al fallecido Karl Lagerfeld que perdió la vida en febrero de 2020, La alfombra roja vio pasar decenas de estrellas de Hollywood, y la industria musical son invitados a participar y lucir sus mejores outfits.

Una de las más destacadas la siempre espectacular

Dua Lipa.


Comentarios sobre la aparición de la cantante es que parecía 'una princesa' en el vestido que pertenece a la colección de 1992. Dua Lipa optó por un vestido tweed en color blanco marfil y negro firmado por Chanel, acompañado de unos zapatos en dorado.

Un detalle que no pasó desapercibido fueron los accesorios que llevó en su cuello, pues fue la primera estrella en usar la nueva joya de la corona de Tiffany & Co., se trata del diamante Legendary que tiene un peso de más de 100 quilates y es la manera en que la casa de joyería más prestigiosa y esta nueva pieza tiene 82 facetas y su procedencia es de las minas de Botsuana.

Penélope Cruz

Penélope Cruz ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja gracias a un vestido de novia de la colección primavera/verano de 1988 de Chanel.

Con escote corazón, cintura marcada y falda con cancán (una de las siluetas predilectas de la actriz) el protagonismo venía en este caso marcado por la capucha-velo cargada de pedrería que adereza el diseño. Una creación nupcial (con la que Karl acostumbraba a cerrar sus desfiles) que nos ha permitido ver a la española vestida de novia por una noche.

Rihanna

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Variety (@variety)

La artista llega a la alfombra roja de la mano de su pareja ASAP Rocky con un vestido blanco y luciendo su tierna 'pancita' de embarazo, la cantante honra al káiser con un llamativo 'look' plagado de referencias al diseñador.

La artista entró al recinto por la puerta grande y lo hizo enfundada en un 'look' blanco monocolor formado por una gran falda en vuelo y una parte superior con capucha incluída repleta de grandes rosas grandes de Valentino.  

Doja Cat 


Doja Cat se vistió como la querida Choupette, la mascota de Karl Lagerfeld con una prótesis sorprendente y un diamante de un millón de dólares.

En su primera aparición en la MET gala 2023, Doja Cat lució un maquillaje fino y delicado inspirado en los gatos, realzando en medio de su frente un diamante de un millón de dólares, además de una decoración con diamantes de Messika.  Jared Leto 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Arepa Show (@laarepashow)

​Jared Leto supo resaltar entre los famosos al lucir un disfraz extravagante, el cual represento al igual que Doja Cat, la mascota de Karl Lagerfeld

El famoso lució después un conjunto negro con capa larga y hombreras de lentejuelas. Los famosos que se encontraban en la alfombra roja dejaron de lado sus entrevistas y corrieron a tomarse fotos con él, incluída la actriz Salma Hayek. 

Lil Nas X 


Lil Nas X optó por un atuendo plateado y cubierto de pedrería, así como una máscara de perlas que simulaba ser un gato. 

El cantante decidió homenajear a Choupette,el famoso gato de Karl que aparece en la imágen de los diseños de la marca homónima del diseñador.


Lea también

Sociales

Hollywood se encamina a una huelga de guionistas por reclamos salariales

Si no llegan a un acuerdo se verían afectadas producciones de TV y de cine