La vida de Natalie Vargas dará un giro en los próximos meses. La exgladiadora que en 2016 pasó por uno de los momentos más duros de su vida; la perdida de su bebé, será bendecida con la llegada de un nuevo ser. 

"Estoy de cinco meses de embarazo, aún no se nota, pero ya sé que será una mujercita", contó la conductora de TV a SOCIALES. 

La joven cruceña está casada hace más de dos años con el cochabambino Álvaro Muñoz, el amor de su vida con quién en unos meses disfrutará de la experiencia de ser padres primerizos. 

*Lee también: La verdadera Natalie Vargas que brilla detrás de cámaras

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y no faltan los comentarios “por qué tu esposo no te apoya en la Feico”? Por qué no esta con vos, aquí la respuesta... Mi esposo no es ningún mantenido para estar ahí parado junto a mi sin motivo, el es profesional, trabaja todos los días por qué es la cabeza de la familia, que no esté a mi lado físicamente no significa que no estemos juntos o peor aún que nuestro matrimonio esté mal,al contrario al estar trabajando y él también significa que ambos respetamos nuestro espacio y que nos amamos tanto que nos apoyamos en nuestros sueños! El amor no significa asfixiar a la otra persona no dejándola ni trabajar, el amor es confianza, apoyo mutuo, sentirte feliz al ver que la otra persona es éxitosa. ❤️���� @alvaroomh

Una publicación compartida por Natalie Vargas (@vargasnatalieee) el