Después de que Selena Gomez defendiera su apariencia física de los comentarios negativos que recibió durante la promoción de su nueva película, Emilia Pérez, la cantante reveló que padece SIBO (Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado), una condición que causa inflamación y afecta su bienestar diario.

"Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se inflama. No me importa no parecer un monigote. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, no soy una víctima. Solo soy humana", señaló.

En los últimos años, Selena Gomez ha sido víctima de constantes críticas por su apariencia física, situación que se ha intensificado especialmente desde que reveló públicamente su lucha contra el lupus, enfermedad autoinmune, que afecta su salud.

Una vez más la expareja de Justin Bieber salió a defenserse tras las críticas que recibió durante la promoción de su nueva película, Emilia Pérez: "Esto me enferma", dijo.

El SIBO es el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado; es una afección en la que un exceso de bacterias crece en el intestino delgado, lo que interfiere con la capacidad del cuerpo para absorber adecuadamente grasas, carbohidratos y proteínas.

Esta enfermedad no solo afecta la digestión, sino que también puede provocar varios problemas de salud adicionales.


Lea también

Sociales

Miss Panamá amenaza al Miss Universo y afirma que no está dispuesta a quedarse callada

Italy Mora compartió un mensaje, días después de ser expulsada por la organización.