Sean ‘Diddy’ Combs presuntamente era un gran admirador de los príncipes William y Harry , por lo que trató de conseguir que ellos asistieran a sus conocidas fiestas repletas de celebridades.

Rob Shuter, quien trabajó como publicista del rapero entre 2002 y 2004, contó a BBC News que le indicaron “más de 10 veces” que llamara a los hijos de Lady Di y el rey Carlos III para invitarlos a los eventos.

El ahora periodista detalló que Sean ‘Diddy’ Combs inclusive se ofreció a pagar los gastos del viaje, desde Reino Unido a Estados Unidos, el alojamiento y su seguridad.

Según el ex empleado, Combs guardaba fotografías enmarcadas de los hermanos en su lujoso apartamento en Nueva York. El medio puntualiza que Shuter afirma que la estrella del hip-hop “sentía una profunda fascinación por la familia real”.

“‘Diddy’ estaba obsesionado con los príncipes William y Harry. Se consideraba un rey, así que tiene todo el sentido que quisiera tener dos príncipes en su séquito”, declaró.

Rob aclaró que los hermanos “nunca” aceptaron las propuestas de ‘Diddy’ para acudir a sus celebraciones, en las que sí llegaron a estar Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Jay-Z y Justin Bieber.

Lea también

Sociales

Un atleta profesional estaba en la lista de agresión sexual de Sean “Diddy” Combs

La demanda alega que Sean Combs se encontraba en estado de ebriedad y que empezó a tocar a la victima

Lea también

BBC

"Pensaba que era un rey": las controvertidas fiestas que llevaron a la caída del rapero Sean "Diddy" Combs

Diddy se hizo famoso en Hollywood por sus fiestas llenas de celebridades en las que, según denuncian decenas de personas, se cometían abusos.