En una reunión de 12 horas, con la presencia de los representantes legales de Shakira y Piqué, según el Daily Mail, acordaron que la cantante de 45 años cambiará de residencia próximamente, dejando atrás su casa que habitaba en Barcelona, España.

La mudanza a Florida será a inicios del próximo 2023. A partir de entonces, la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” se irá con sus pequeños, Milan (de 9 años) y Sasha (de 7 años) a iniciar una nueva vida.

Supuestamente, el cambio de residencia sería para que los niños puedan pasar las fiestas decembrinas en Barcelona con el resto de su familia, pero una vez finalizadas, el futbolista le dirá ‘hasta pronto’ a sus hijos, quienes se irán con su madre para superar juntos la dolorosa y muy mediática separación.

A pesar de que estarán al otro lado del Océano Atlántico, en una parte del acuerdo quedó fijado que Gerard Piqué podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta común que tendrán.

En días pasados trascendió que la nueva novia del atleta, Clara Chía Marti, de 23 años, que formó parte de las filas en la organización de la familia del futbolista, sería la pieza clave para que Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo.

Lea también

Sociales

Así fue la 'fiesta clandestina' que organizó Piqué con los jugadores del Barcelona

Sucedió antes del último partido del futbolista, hizo cerrar un conocido local bailable de España