Desde hace unos meses, Gerard Piqué no ha dejado de protagonizar titulares, ya sea por su ruptura con Shakira, su batalla por la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha, o por su actual novia, Clara Chía, con quien se rumorea que pronto se darán el 'sí, quiero'. Especulaciones que han vuelto a avivarse gracias a un anillo que, muchos aseguran, es el de boda. ​

Su relación con la joven de 24 años va viento en popa y, en más de una ocasión, se ha rumoreado la posibilidad de que ambos pasen pronto por el altar. Ahora, esas especulaciones parecen convertirse en realidad. 

Clara Chía y Piqué visitaron una joyería de Barcelona y la conversación sobre un supuesto anillo, que adquirieron anteriormente a esta visita, ha hecho saltar las alarmas. 

Según han desvelado "fuentes solventes" a Vanitatis, después de observar con detalle los relojes de la marca de lujo Audemars Piguet, tuvo lugar una conversación con una de las trabajadoras del establecimiento, quien le preguntó sobre el anillo que habían comprado.

"Se lo están arreglando ya", fue la respuesta de Piqué, dejando entrever que la joya estaba siendo ajustada a la medida del dedo de Clara Chía. Una respuesta que enseguida avivó la sospecha sobre si el empresario le habría pedido matrimonio a la catalana, y si este estaría hablando del anillo de boda. 

Lea también

Sociales

¿Cuál es la razón por la que Shakira y Gerard Piqué estarán cara a cara en Miami?

Han trascendido la fecha y los motivos para este encuentro


Sociales

Shakira revela de quién fue la idea de que Milan y Sasha aparecieran en el video de “Acróstico”

La polémica está encendida desde que se conoció que su expareja la demandaría porque no pidió autorización para que los menores fueran exhibidos en el video