Suri Cruise , la hija Katie Holmes y Tom Cruise, se convirtió en millonaria. La joven de 18 años heredó una gran fortuna, según reportó el Daily Mail.

Esto se debe a que el fondo fiduciario que le proporcionó su papá se activó cuando cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril. Según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto supera los 600 millones de dólares. Según el mismo sitio, el patrimonio de Katie es de 25 millones de dólares.

"Es parte del acuerdo de divorcio que un fondo fiduciario proporcionado por Tom Cruise se comparta con su hija Suri Cruise cuando cumpla 18 años, y es sustancial", dijo una fuente al diario inglés.

"Se le permitió acceder a ese dinero cuando cumplió 18 años en abril. El resto del dinero estará disponible para ella cuando llegue a los 30 años. El fondo fiduciario se construyó cuidadosamente para que no reciba todo el dinero una sola vez y se vea abrumada".

Daily Mail también informó que Katie Holmes ha creado su propio fondo fiduciario para su única hija. "Katie tiene una mentalidad financiera y está pendiente de su hija, por supuesto", añadió otro informante. "Quiere que esté bien y tenga una gran calidad de vida".

Los documentos de divorcio de 2012 de Katie Holmes y Tom Cruise muestran que la estrella de Top Gun le proporcionaría a Suri un fondo fiduciario una vez que se convirtiera en adulta. También acordó pagarle a Holmes 400 mil dólares al año en concepto de manutención infantil (unos 33.000 dólares al mes) hasta que Suri cumpliera 18 años. Se cree que esos pagos ya han terminado.

Lea también

Sociales

Jay-Z, esposo de Beyonce, es acusado de violación a una niña de 13 años

Tras la denuncia civil por violación de una menor de edad, Jay-Z se defiende.