¿Crisis temporal, movida de prensa o divorcio en puerta? Son muchas las interrogantes que giran en torno a la situación actual que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras los rumores que empezaron a circular, la mediática rompió el silencio y confirmó que efectivamente está separada de su marido y padre de sus dos hijas menores. Pero, mientras todos especulaban sobre su relación, ella aprovechó para disfrutar de su “soltería” y organizó una fiesta en su departamento con algunos amigos íntimos. 

Luego de confirmar su separación de Icardi y asegurar que, “por motivos personales y de salud” decidió intentarlo una vez más, Nara se reunió con su círculo íntimo en uno de los departamentos en el barrio de Núñez. 

Cabe mencionar que mientras ella está en Buenos Aires con sus hijas menores, Francesca e Isabella, mientras que el fin de semana el futbolista regresó a Estambul para sumarse a los entrenamientos del Galatasaray.

“Es lo que ella llama ‘bienvenida de soltera’. Está haciendo una fiesta/encuentro más que nada para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino. Ya está su amigo Kennys Palacios, su asesora de modas, Flor, y están esperando a algunos más”, sostuvo un periodista argentino.

Incluso, el estilista e íntimo amigo de Nara publicó en sus Stories de Instagram una foto de la cena. En la postal se pudo ver que en la mesa había tres copas de vino tinto, una botella, una tabla con empanadas y algunos snacks.


Lea también

Sociales

Kate Middleton reapareció sonriente en Wimbledon con su hija Charlotte

En este segundo acto público tras su diagnostico de cáncer, la princesa de Gales también estuvo con su hermana Pippa