La sorpresiva aparición de Zendaya en Coachella el sábado fue la primera actuación musical en vivo de la ganadora del Emmy en siete años, esto provocó la fascinación del público.

La estrella principal de la serie de HBO Max, Euphoria, apareció en el escenario principal de Coachella vestida con un corsé rosa y una falda con volantes.

Junto con Labrinth, Zendaya interpretó dos canciones: "I'm tired" y "All For Us", informó Variety. Ambas canciones ocuparon un lugar destacado en su exitoso drama adolescente de HBO, Euphoria. A su llegada al escenario para "I'm tired", que Zendaya coescribió, los asistentes al festival se volvieron frenéticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coachella (@coachella)

"No puedo expresar lo suficiente mi gratitud por esta noche mágica. Gracias, mi hermano Labrinth, por invitarme y brindarme el espacio seguro más hermoso para estar en un escenario nuevamente y para la multitud esta noche... wow... mi corazón está tan lleno", escribió zendaya. "No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran, estoy muy agradecida" Zendaya en su cuenta de Instagram.

Lea también

Sociales

Thalía: “Cuando sientas que es el final, siempre hay una oportunidad de que tus sueños se hagan realidad”

EL DEBER habló en exclusiva con Thalía. Nos dio detalles de su nuevo perfume, afirma que espera venir de nuevo a Bolivia y reveló qué pasa con los vestidos de sus telenovelas