Este viernes comienza la temporada de Black Friday  en Dismac, con este motivo hemos preparado un completo catálogo de productos con precios imbatibles y ahorros increíbles.

Si de precios bajos se trata, Dismac los garantiza. Los consumidores podrán encontrar refrigeradores, cocinas, audífonos y electrodomésticos con hasta el 70% de ahorro.

Del 20 al 30 de noviembre estarán habilitados los precios de Black Friday;  cocinas desde Bs 1280, refrigeradores, con el 70% de descuento, camas y colchones, con ahorros increíbles.

La mayor variedad de electrodomésticos la encuentra en Dismac y durante esta temporada la firma dispondrá de exprimidores desde BS 59, juegos de vasos en solo Bs 39 o pueden llevarse audífonos desde BS 79.



En ese periodo además habrán ofertas de productos de Oportunidad Única, como licuadoras, con el 40% de ahorro, hidrolavadoras, con el 35%, lavadoras, refrigeradores y almohadas, con precios aún más bajos.

También hay precios imbatibles en acondicionadores de aires, frigobar y purificadores de aire, almohadas desde Bs 24,50.

Pueden visitar las sucursales o comprar desde la comodidad de su casa a través de www.dismac.com.bo, con entrega gratuita, el precio más bajo del mercado y en MiniCuotas.


Lea también

Te Puede Interesar

Pionero de Vinos Aranjuez se lanza al mercado nacional

La bebida fue presentada en un evento virtual este jueves. El nuevo vino Pionero, que es elaborado con la variedad bonarda cultivada en la región de Chaguaya (Tarija), ganó una Medalla de Oro en el evento Brazil Wine Challengue 2020 antes de salir al mercado