¡Hoy es tu oportunidad!, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre, podrás disfrutar de ahorros de hasta el 60% en una variedad de productos esenciales como cocinas, televisores, equipos de sonido, refrigeradores, lavadoras y mucho más. ¡Y lo mejor de todo! habrá reposición diaria para que cada día descubras nuevas alternativas en sus tiendas seleccionadas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Tarija, para que nadie se quede sin la posibilidad de ahorrar.
Por si fuera poco, podrás acceder a beneficios como financiamiento flexible ya que tendrás la posibilidad de pagar al contado o sacarlo en cómodas MiniCuotas, con, sin cuota inicial y pagando en bolivianos, facilitando a los clientes la adquisición de productos de calidad de manera accesible. Además, si eliges productos de línea blanca o línea negra, disfrutarás de entrega sin costo adicional, garantizando una experiencia de compra conveniente y libre de preocupaciones.
"En Dismac, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes oportunidades excepcionales para ahorrar mientras acceden a productos de calidad", anunció Ana Paola Gonzales, Gerente de Marketing Dismac. "Con nuestro OUTLET, queremos hacer que la experiencia de compra sea aún más gratificante, brindando ahorros significativos y beneficios adicionales que hacen que cada compra sea una decisión inteligente", comentó.
Para conocer más detalles sobre la campaña OUTLET de Dismac y descubrir los productos disponibles, los clientes pueden visitar las cuentas oficiales en sus redes sociales, así mismo pueden dirigirse directamente a las tiendas participantes en las respectivas ciudades durante este fin de semana.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ahorra hoy y equipa tu hogar como siempre soñaste.
Lea también
Te Puede Interesar
Marco Justiniano: “Nacimos como Marelli y hoy LUMA es la marca principal”
Marco Justiniano es fundador y gerente general de LUMA, compañía que nació hace 20 años como Marelli y revoluciona la creación de espacios de trabajo en el país. En la actualidad, LUMA busca posicionarse como marca.