Como una muestra más de la innovación en la experiencia de compra que ofrece los Supermercados Hipermaxi a sus clientes, ya se encuentran habilitados los pagos digitales a través de Códigos QR-$imple en todas las sucursales del país: Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero, Cochabamba y Sacaba.

La tecnología del QR digital es, en estos tiempos, la manera más segura de pagar, tanto para el consumidor como para el cajero, evitando el contacto con el dinero en efectivo o hasta el plástico de tarjetas que van de mano en mano a la hora del cobro en los supermercados. 

“Nos convertimos en el primer supermercado del país en implementar este servicio innovar de pago con Códigos QR – $imple para beneficiar a todos nuestros clientes a nivel nacional. Estamos consolidando el compromiso por facilitar el cobro por caja y otorga a los clientes una alternativa al efectivo y/o tarjetas”, aseguró Federico Stelzer, gerente General, de Supermercados Hipermaxi. 

Stelzer detalló que, al momento del cobro, el cajero de Hipermaxi generará un código QR – $imple que debe ser ‘escaneado’ por el cliente mediante aplicación móvil de cualquier banco y el débito será automático de su cuenta.

La generación de estos Códigos QR – $imple se realizan a través de una aplicación con respaldo tangible del Banco Económico y de la empresa Tesabiz.

Por su parte, el gerente General del Banco Económico, Sergio Asbún indicó: “nos sentimos felices de colaborar con el Hipermaxi, y estamos conjuntamente con Tesabiz, a disposición de todos comercios para que puedan incorporar otra alternativa de cobro”

La cadena de supermercados Hipermaxi da un paso importante al futuro con la utilización del código QR y ofrece a todos los usuarios un método de pago rápido y fácil a través de los celulares.

Este método no solo contribuirá a agilizar las transacciones en todas las sucursales de Hipermaxi, además disminuirá el tiempo de espera en las filas.

Lea también

Te Puede Interesar

Huawei potencia el crecimiento y la digitalización de las empresas bolivianas

La firma fue posicionada en el top 30 del ranking 2020 presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), obteniendo por segundo año consecutivo el primer lugar en la categoría Tecnología