TOYOSA, representante oficial de Toyota para Bolivia, fue la única empresa automotriz galardonada con una de las prestigiosas Palmeras Doradas, entregadas en un evento conmemorativo de Expocruz 2024 por el aniversario de Santa Cruz.

Este reconocimiento resalta sus 43 años de dedicación al mercado boliviano, su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, y sobre todo la inversión y apuesta por la Expocruz, reflejada en la icónica esquina de TOYOSA, con su notable participación por casi 40 años ininterrumpidos en la feria más importante del país.

La empresa automotriz recibió la Palmera Dorada por su innovador Stand Exterior, destacando entre las exposiciones de esta celebración, con una amplia gama de vehículos de última tecnología, que incluyen modelos 2025, la empresa ofrece opciones para todos los bolivianos, desde el compacto Agya hasta el imponente Land Cruiser 300.

El Embajador de Japón, Onomura Hiroshi y su esposa junto a Edwin Saavedra

Además, TOYOSA presentó su nuevo producto Inversión 360, una propuesta integral que incluye 2 años de mantenimiento, 1 año de seguro, 7 años de garantía y el mejor valor de reventa en el mercado. Esta oferta se complementa con la posibilidad de financiamiento, ya que todos los bancos están listos para otorgar créditos a los clientes de la empresa representante de la marca favorita de los bolivianos.

Con este reconocimiento y sus innovadoras propuestas, TOYOSA reafirma su liderazgo en el mercado automotriz boliviano, y su compromiso con el país de continuar invirtiendo y generando espacios de desarrollo y crecimiento económico, continuando así, con su misión de brindar vehículos de calidad y servicios excepcionales.

Miroslava Raljevic y Rafael Vargas