Murkel Dellien fue el único boliviano que entró en acción este martes en el Challenger de Villa María, que se disputa en Córdoba, Argentina. El tenista boliviano debutó con una derrota contra el estadounidense Tristan Boyer, por un doble 4-6 y quedó fuera de carrera en la modalidad singles.
El beniano volverá a jugar este miércoles en el torneo que organiza la Asociación Argentina de Tenis, pero lo hará en la modalidad dobles, haciendo pareja con el argentino Facundo Mena, con quien logró el título en el Challenger de Buenos Aires, el último sábado.
Murkel y Facundo se medirán con la dupla compuesta por el uruguayo Ignacio Carou y por el argentino Camilo Ugo Carabelli.
El hermano mayor de Murkel, Hugo Dellien debutará este miércoles en la modalidad singles enfrentándose al argentino Santiago Fa Rodríguez. El Tigre viene de ser semifinalista en el Challenger de Buenos Aires.
Por su parte, los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos jugarán primera ronda de dobles, también este miércoles, midiéndose al argentino Juan Pablo Ficovich y al estadounidense Tristan Boyer.
Lea también
Fútbol
Gabriel Villamil llegó de Ecuador: “Espero jugar los dos partidos, es lo que yo quiero”
El mediocampista de Liga de Quito, arribó la noche de este lunes a La Paz y de inmediato se incorporó a la concentración de la selección, con miras a los partidos ante Colombia y Argentina