The Strongest fue superado ampliamente por Bolívar y perdió 3-0 en el clásico paceño. 

Los dirigidos por Ricardo Formosinho tuvieron un buen arranque de partido, pero con el pasar de los minutos el rendimiento colectivo e individual decayó

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador portugués se pronunció y aseguró que Bolívar fue mejor pero también reconoció que el arbitraje los perjudicó. 

Bolívar ganó bien, eso lo reconocemos. Yo voy a mi casa hoy a pensar que va a ser de mi vida porque es muy extraño lo que pasa aquí. No se si es porque es el Tigre, o porque soy portugués. La semana pasada merecíamos ganar, no nos cobraron un penal. Hoy mientras estábamos 0-0 el árbitro debía revisar una tarjeta roja para Bolívar y no lo hizo”, dijo Formosinho. 

“Antes del primer gol hubo una falta que no revisó en el VAR. Muchas cosas no están bien en el fútbol boliviano”, añadió. 

Además, Formosinho analizó el rendimiento de sus jugadores y fue crítico con algunos errores puntuales.

El problema fue que fallamos goles y tuvimos muchos errores individuales. Creo que no fue una cuestión táctica. Fueron detalles frente al arco que no pudimos concretar”, manifestó. 

Pese a la derrota seguimos punteros. La derrota nos tiene que mostrar errores que debemos corregir para seguir de primeros”, concluyó el luso. 

Lea también

Fútbol femenino

Brasil golea por 4-0 a Panamá en un cómodo debut en el Mundial femenino

La Verdeamarilla tuvo un buen debut este lunes con la mediocampista Ary Borges, que fue la figura destaca al marcar un triplete



Lea también

Fútbol

Los refuerzos llegan del Caribe

Bolivia se nutre de jugadores de República Dominicana, donde un profesor y sindicalista boliviano fue el que impulsó el fútbol en la década de los 60