Con un nuevo adelanto y recordando que su lanzamiento mundial está previsto para el 17 de junio, Mazda insinuó algo del diseño de la nueva camioneta BT-50 2021. Un detalle de la parrilla frontal y los faros pudieron conocerse, dejando en evidencia una persiana cromada con barras horizontales y faros angulares.

Se completan entonces dos imágenes de expectativa que, la firma japonesa presenta al mundo como anticipo del vehículo, que llega a una nueva generación después de casi 10 años.



Informes previos aseguraban que la Mazda BT-50 2021 se basaría en la más reciente Isuzu D-Max, lo que hasta ahora no se ha confirmado oficialmente. Ello significa un cambio radical, pues los modelos anteriores tenían como punto de partida a la Ford Ranger.

Se espera que el arribo del modelo a las vitrinas australianas se concrete sobre el final de este año o principios de 2021. Al resto del mundo llegaría el próximo año.



Lea también

A Todo Motor

La cuarta generación del Lexus IS es imponente

El vehículo cuenta con un motor base de tracción trasera IS 300 turbocargado de ocho velocidades. El motor de dos litros logra generar 241 caballos de fuerza y un torque de 258 libras-pie