“Sí, todavía se puede soñar”, expresó el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, después de presentar al nuevo entrenador del primer equipo, el argentino Diego Cagna, este viernes.

Vargas le entregó la camiseta del rojo a Cagna, con el dorsal 8, número que usaba en su época de futbolista en Boca Juniors. “Me gustó la idea de llegar a Wilstermann porque es un equipo grande e importante”, dijo Cagna en rueda de prensa, antes de realizar su primer entrenamiento en el complejo del club cochabambino.

Cagna se comprometió a trabajar y dar lo mejor para ayudar a Wilstermann a recuperar el protagonismo entre los primeros. "La meta es siempre ganar y salir campeón", remarcó el argentino.

La llegada de Cagna se dio tras la salida de Mauricio Soria por renuncia al cargo. El primer examen del DT argentino será este domingo (15:00) frente a Palmaflor, por la sexta fecha de la División Profesional.

Lea también

Fútbol

Wilstermann y Bolívar mostraron poco y terminaron empatando sin goles

El partido se jugó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. Sadiku falló un penal para la academia paceña