Wilstermann no puede fallar este martes ante Nacional Potosí. Los dirigidos por Cristian Díaz son últimos en la Liga y se ven en la necesidad de conseguir un triunfo a como dé lugar. El balón empezará a rodar desde las 19:00 en el Estadio Félix Capriles.

El equipo cochabambino ya no tiene margen de error, su situación es compleja y necesita empezar a ganar para salir del fondo. Esta temporada inició el certamen con -6 puntos en la tabla debido a una sanción por deudas, y en cinco partidos disputados obtuvo cuatro empates y una derrota, actualmente redujo la cifra a -2.

Por su parte, los potosinos a la cabeza de Flavio Robatto son sextos con nueve unidades. En el último encuentro antes de la reanudación de Liga, empataron 2-2 en condición de local ante Universitario de Vinto por Copa Tigo.

Tras este partido, no habrá fútbol local hasta el viernes 7 de abril, ese día Palmaflor recibirá la visita de Gran Mamoré en el trópico cochabambino (19:00).

Lea también

Tenis

Alcaraz renuncia al Torneo de Montecarlo por una artritis

Carlos Alcaraz, número dos del mundo, no estará presente en Montecarlo. Será la segunda baja 'sensible' de la competencia tras la baja de Rafael Nadal, también lesionado.