Después de la renuncia de Mauricio Soria a la dirección técnica de Wilstermann y que aceptó la dirigencia del club, la atención está centrada en su posible reemplazante. Desde Argentina aseguran que Diego Sebastián Cagna ocupará su lugar. Mientras tanto, Marco Sandy es el entrenador interino y se alista para su primer desafío este jueves en Cochabamba frente a Bolívar, por la Copa Sudamericana.

“Diego Cagna llegó a un acuerdo de palabra para ser el nuevo entrenador de Jorge Wilstermann. En los próximos días viajará a Cochabamba para firmar contrato por una temporada”, escribió el periodista César Luis Merlo, en su cuenta oficial de Twitter.

Horas después, el comunicador Luis Canólico amplió la información y aseguró que Damián Leyes, exjugador de Tigre, será el ayudante de campo de Cagna en su posible llegada al fútbol boliviano.

 Cagna ha dirigido a Tigre (2006-2009), Colo Colo de Chile (2010-2011), Newell´s Old Boys (2011), Estudiantes (2012-2013), Tigre (2013), San Martín (2016-2017), Atlético Bucaramanga de Colombia (2018) e Instituto Central Córdoba (2019). 

El presidente del club, Gróver Vargas, aseguró a Los Tiempos que el también argentino César Vigevani está descartado y que el nacional Álvaro Peña  es otro candidato para el puesto. 


Lea también

Wilstermann

Mauricio Soria reveló por qué renunció a Wilstermann

El director técnico cochabambino dejó su cargo a disposición el domingo. La dirigencia no lo retuvo