El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá destacó el avance de las negociaciones con algunos ex-jugadores con quienes el club mantiene deudas económicas considerables y que le impiden el registro de otros futbolistas para la temporada 2024. "Estamos en camino de resolver la situación con Serginho. Hemos mantenido conversaciones con él y su abogado. Esperamos llegar a un acuerdo en los próximos días. Confiamos en que para principios de la próxima semana podamos inscribir a los jugadores nuevamente", destacó el dirigente aviador.

De acuerdo con fuentes cercanas, el club adeuda a Serginho $116,660 y a Bianconi $93,273, sumando un total de $209,933. Dicho monto resulta difícil de cubrir completamente debido a la crisis económica actual.

Ante esta situación, Mustafá hizo un llamado a los seguidores de Wilstermann para adquirir abonos de la temporada 2024 y contribuir a superar la difícil coyuntura económica del club.

"La campaña de venta de abonos continuará hasta el 15 de febrero. Aunque se inició durante la Navidad del Rojo, seguimos necesitando apoyo. Agradecemos la respuesta positiva hasta ahora, pero requerimos más abonados para superar este momento crítico", subrayó Mustafá.

Lea también

Fútbol

Marcelo Claure: “Acá en La Paz se asustan” (de hacer un clásico amistoso)

El presidente de Bolívar felicitó a Oriente Petrolero y Blooming por jugar el clásico cruceño este domingo.