La Defensoría del Pueblo ha pedido a la policía que no utilice la fuerza ni intervenga el bloqueo de los comunarios para que no hayan nuevos enfrentamientos con comunarios

El Deber logo
19 de julio de 2017, 15:57 PM
19 de julio de 2017, 15:57 PM

La Fiscalía departamental de Cochabamba coordinó la autopsia de ley que se le practica a estas horas, a Samuel Vallejos, quien murió en un enfrentamiento en Colomi, por causas aún desconocidas.

"Estamos coordinando con la familia del fallecido. Esperamos tener los resultados lo más antes posible", señaló escuetamente el fiscal Óscar Vera, quien encabeza la investigación de la muerte.

Se desconoce hasta el momento, el motivo del deceso de Samuel Vallejos.

El representante del Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox dejó entrever dudas de si la muerte fue con arma de fuego, como se dijo al principio o hubo otro objeto contundente que acabó con la vida de este mecánico, que no formaba parte del bloqueo que realizan en la carretera Cochabamba-Santa Cruz por el tema de cultivos de coca.

Mientras tanto, la Defensoría ha pedido a la policía que no utilice la fuerza ni intervenga el bloqueo de los comunarios para que no hayan nuevos enfrentamientos con los comunarios, que en estos momentos se encuentran con los ánimos caldeados en Colomi.