Escucha esta nota aquí

La trigésima versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia empieza con cifras alentadoras. En su primera jornada ha logrado intenciones de negocio por $us 48,1 millones, luego de 3.490 citas registradas.

Ricardo Reimers, gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), dijo que están muy satisfechos con la primera jornada porque una gran cantidad de empresas participaron en los formatos físico y virtual (650). 

"Vimos un movimiento tanto en canal formal como también buscando contactos informales. Había empresarios y ejecutivos de otras regiones del país y esperamos que los dos próximos días continúe", sostuvo.

En cuando a los sectores, señaló que bebidas, alimentos y servicios empresariales son preponderantes, pero también participan empresas nuevas de otras actividades productivas. 

A través de Cainco Innova también resalta la participación de startups con nuevas soluciones. En cuanto a compañías internacionales volvió la delegación argentina con más de 120 representantes, vía virtual.


Comentarios