Escucha esta nota aquí

La gestión de talento se enfrenta a una nueva normalidad que ha estado llena de desafíos, mediante los cuales se busca aprovechar al máximo los recursos a la mano. Hubo aciertos y desaciertos en el camino. Sin embargo, ¿cómo los Mejores Lugares Para Trabajar en Bolivia logran resultados satisfactorios? Algunas de las prácticas que aplican se darán a conocer hoy jueves 13 de mayo, desde las 18:00.

EL DEBER y Great Place To Work están organizando el conversatorio virtual a través del cual los ejecutivos de las empresas que lideran el ranking Great Place To Work (GPTW) darán las pautas sobre el manejo de recursos humanos en tiempos de pandemia.

Es la primera vez que los líderes de las primeras posiciones en Bolivia tienen una cita virtual en conjunto en la que hablarán sobre sus prácticas de éxito, los resultados sobresalientes y los errores cometidos en un escenario de alta incertidumbre, crisis sanitaria y política. La cita es este jueves, desde las 18:00, y se puede seguir desde la página de Facebook de GPTW Bolivia.

Los panelistas son Daniel Sologuren, gerente general de DHL; Hernán Solares, vicepresidente de Recursos Humanos del Banco Mercantil Santa Cruz; Wendy Benítez, country líder de 3M; y Juan José Landívar, director general de la compañía Terbol. El conversatorio es dirigido por Carla Paz, editora de Economía y Dinero del Grupo EL DEBER y Aldana Fernández de Córdova, country manager de GPTW Bolivia.

Hay que registrarse

El encuentro virtual está dirigido para los CEO, directores de empresas, gerentes generales y de otras áreas como también diversos sectores de actividades económicas. Para registrarse y participar solo hay que ingresar a este enlace: https://bit.ly/2QxxaeH y asegurar su lugar.

Aldana Fernández de Córdova, country manager de Great Place To Work, dice que en el mundo el cambio es constante y, con ello, nuevas formas de abordar los desafíos. “La pandemia ha demostrado que la resistencia al cambio no ayuda a las empresas”, afirma.

La pandemia ha planteado muchos cambios en el ámbito del trabajo corporativo. Antiguas máximas ya no aplican para el contexto actual. Se modifican las relaciones laborales y la forma de trabajar. Es por ello que un resumen de los consejos y las buenas prácticas que brinden hoy los líderes se publicará el martes 18 de mayo en el suplemento de economía y negocios del Grupo Multimedia EL DEBER, Dinero.




Comentarios