Escucha esta nota aquí

En la feria más importante de Bolivia, la industria automotriz juega nuevamente un rol protagónico, ofreciendo muchas novedades en todos los segmentos de vehículos.

Gracias a la flexibilización de las tasas de interés de los bancos y las nuevas condiciones de créditos directos con las mismas importadoras, hoy en día es más fácil poder adquirir un vehículo cero km.

Chevrolet Trailblazer

El nuevo diseño exterior ofrece un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su nueva parrilla doble y la combinación con las luces tipo LED. Las llantas de 18" y los estribos laterales además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una todoterreno. Cuenta con un motor Flex 3.6 Gasolina 304 Hp y 264 Nm de Torque. Esta 4X4 con chasis independiente y Shift on the fly, cuenta con 10 asistencias off-road; como el Control de Descenso en Pendiente (HCD), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que te permiten retar los límites y explorar hasta donde puedes llegar.

IMCRUZ

Suzuki SX4 S-Cross

Con el nuevo motor de cuatro cilindros y 1.6L, logra generar 118 HP de fuerza, el modelo tiene incorporado el sistema de transmisión All Grip, con cuatro modos de tracción diseñado para adaptarse a los diferentes tipos de terreno y vías de nuestro país. El SX4 Scross viene con equipamiento multimedia Android, radio touch, GPS (mapas de Bolivia) y cámara de reversa.

Imcruz

Renault Captur

Destaca por su diseño con líneas fluidas, modernas y sutiles siendo a la vez robusto. Cuenta con la nueva máscara frontal que representa la identidad de la marca con luces LED en forma de C y con la función “cornering” que mejora la visión nocturna al doblar.

El vehículo tiene un diseño interior simple y confortable que incorpora el comando de la radio detrás del volante e incluye los controles de velocidad crucero y limitador de velocidad, el botón de Ecodrive que economiza el rendimiento hasta un 10% y pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara de reversa.

Precio desde USD 23.500

Imcruz

Hyundai Santa Fe HTRAC 3.5

Es un vehículo dirigido a la familia y refleja una excelente dinámica de conducción gracias a la tecnología que apunta a un nuevo nivel de confort. El interior llama enseguida la atención por su amplio espacio y las superficies agraciadas del tablero revestidas en cuero original con doble costura, los asientos ergonómicos el interior de las puertas que en su conjunto brindan sin duda alguna un toque Premium. En cuanto al motor el aspecto que se destaca es el HTRAC Advanced AWD, un sistema de tracción total que permite alcanzar una conducción segura tanto en las curvas como en carreteras resbaladizas o irregulares dentro y fuera de la ciudad.

Carmax

Volkswagen Gol Hatchback

Cuenta con un motor de 1.6 L y una potencia de 101 CV/5.250 rpm. Transmisión manual de 5 velocidades y reversa o automatizada y secuencial de 5 velocidades y reversa I-Motion. Volante multifunción para controlar el equipo de sonido y computador de bordo. Sistema interactivo Volkswagen (I-System) con función Eco-Confort, doble airbag conductor/acompañante, sistema de frenos ABS/EBD. Aire acondicionado con calefacción, vidrios eléctricos one touch con función antiaplastamiento. Cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos y central pélvico.

Precio desde USD 15.900

Hansa

Borgward BX5

Es un SUV compacto y deportivo con equipamiento Premium a un precio accesible. Es importante recalcar lo competitiva que es la marca, visto que para cautivar a su clientela, Borgward ofrece un alto nivel de tecnología, equipamiento y de accesorios incluidos en su modelo base. Cuenta con un motor de 1.8 L. (en la versión Fashion y Luxury ) AWD, cámara 360 grados , sensores delanteros y traseros, 4 modos de manejo , automático , secuencial, sport, económico. Pantalla Touch Multimedia  de 8 Pulgadas (Android auto Car Play ) 6 bolsas de airbag SRS, sistema de seguridad anclaje para asiento de niño (Isofix).

Precio desde Usd 23.500

SACI

Honda WR-V

El diseño combina a la perfección las características de un SUV compacto, con líneas dinámicas y robustez. El nuevo integrante de la familia Honda, es un utilitario deportivo que tiene un diseño robusto, con más conectividad gracias al computador multifunciones Blumeter de abordo, además de su motor i-VTEC que genera hasta 116 caballos de potencia a 6.000 rpm. El i-TEC es una tecnología exclusiva de Honda que permite el control electrónico variable de sincronización y apertura de válvulas, que se usa para mejorar la eficiencia del motor en diferentes regímenes de rotación Todo se beneficia con un cambio automático CVT, que además del confort, posee marchas infinitas que mejora el desempeño economizando combustible.

Precio desde USD 19.900

Autobol

DFM AX7

Es una imponente SUV del fabricante de origen chino DongFeng Motors, representado en Bolivia por Fabros. Este modelo destaca por su gran confort, equipamiento y precio conveniente. Su motor PSA (Peugeot) de 2.0 c.c. cuenta con una potencia de 145 caballos de fuerza a un torque de 200 Nm y viene en dos versiones, una con transmisión manual de 5 velocidades, así como una automática secuencial de 6 marchas. Se trata de un automóvil liviano, ágil y excelente para vías urbanas o autopistas.

Precio desde USD 21.400

Fabros

Toyota Rush

Esta vagoneta se adapta a un estilo de vida activo debido a su diseño moderno y audaz, potencia, versatilidad y calidad que el nuevo modelo de Toyota ofrece al público, es una combinación perfecta entre fuerza y elegancia. Cuenta con un motor VVT-I, el interior ofrece un amplio espacio con 3 filas de asientos para 7 pasajeros. Radio Smart touch de 7 pulgadas en formato tablet para Android y Apple, aire acondicionado y calefacción y sistema de ventilación posterior. Sistema de frenos ABS con EBD, control de estabilidad (VSC), asistente de partida en pendiente (HAC), 6 bolsas de aire (Conductor acompañante y laterales).

Toyosa

Toyota Agya

Esta es otra de las novedades que presentaremos en la feria este año el Nuevo Agya 2019 de Toyota, consideramos que es el vehículo más económico en la historia de Toyota. Un vehículo compacto que entrara perfecto en el mercado siguiendo las tendencias del mercado con los vehículos pequeños y funcionales, la única diferencia es la marca que precede este vehículo. El enfoque que queremos darle a esta novedad es ¨Mi primer Toyota¨ puesto a que será un vehículo accesible y está dirigido a gente joven que quiere adquirir su primer vehículo.

Viene automático y manual en dos versiones Full y Lujo.

Precio: Desde USD 14,400

Toyosa

KIA Sportage 2019

En el marco de la muestra ferial 2018, Autosud realizará el lanzamiento de la nueva Sportage, un vehículo de lujo y de alta calidad. Además de ser el modelo más vendido de KIA Motors, la vagoneta Sportage 2019 tiene un nuevo formato de diseño vanguardista e innovador. La presentación del vehículo se realizara el sábado 22 de septiembre en el stand de KIA de la Feria Exposición. Estas son algunas de las características de su versión GT Line: Motor de 2 Lt. MPI D-CVVT 16 V, 155 HP, airbag conductor/ pasajero y 8 bolsas tipo cortina, computador a bordo con pantalla LCD 4.2”, frenos ABS + EBD, frenos DBC (Asistente descenso en pendientes), frenos HAC (Asistente de partida en pendientes), frenos ESC (Control de estabilidad).

Autosud

MG ZS

MG llega a Bolivia con la nueva ZS 2019 un vehículo con un diseño aerodinámico, cómodo y con un equipamiento de lujo. Esta marca de origen británico con una trayectoria de 94 años en el rubro automotriz, popular desde sus inicios por sus modelos deportivos y su económico consumo de combustible, tiene todos sus vehículos con certificación de calidad europea, asegurando lo último en tecnología para la satisfacción, seguridad y comodidad del usuario moderno.

Autosud

 

 

 

Comentarios