Escucha esta nota aquí

La modelo boliviana Lisbeth Aranda (38) empezó el año junto a su amor, el futbolista argentino Chicho Vogliotti (36), con quien cumplirá su primer año de relación. 

Hace poco, emprendieron un viaje de tres, ya que Chicho quiso llevar a su pareja y a suegra, Beatriz Ortega de Aranda, a conocer a su familia y amigos en Río Cuarto-Córdoba, y, por supuesto, pasar las fiestas de fin de año.

"Mi suegra es increíble, la amé. Y ni qué se diga de la relación que tuvo con mi madre, en pocos días se hicieron cómplices. Estamos muy felices", contó Lisbeth.

Según la top model, la relación va viento en popa, es muy bonita y sana. "Chicho es todo un caballero, respetuoso y cariñoso. Me apoyó al 1.000% cuando perdí a mi papá, me dio mucha calma, paz y amor incondicional", expresa.


El fin de semana, la pareja realizará un viaje corto a Villa Carlos Paz, una de las zonas más turísticas de Córdoba, para celebrar su aniversario, el 9 de enero, y luego retornar a Bolivia.

Chicho, que juega para el equipo local Guabirá, se encuentra en plena recuperación de una lesión en la tibia y volverá a la cancha en abril.  

Por su parte, Lisbeth está dedicada a su tienda de ropa Pinky Store y adelanta que tiene planes para retornar a la TV.

Comentarios