Escucha esta nota aquí

Seis de siete candidatos en carrera por una nueva gestión del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra aceptaron la invitación de Manzana 1 Espacio de Arte para hablar y proponer sobre Cultura en un panel virtual. 

Los candidatos que confirmaron su presencia son  Roberto Fernández, Rosario Schamisseddine, Roly Aguilera, Jhonny Fernández, Gary Áñez y Adriana Salvatierra; la candidata Angélica Sosa se excusó de participar.  

Bajo el nombre de “El arte importa” esta cita se realizará en línea este lunes 22 de febrero, de 19:00 a 20:00, con una transmisión pública por Facebook Live, desde la página de Manzana 1 Espacio de Arte. 

En una nota de prensa Manzana 1 explicó que, en las  cartas de invitación, todos los panelistas recibieron una pauta de temas que darán contenido al encuentro: el presupuesto municipal destinado a gestión cultural (no infraestructura ni educación), el rescate y revitalización del Centro Histórico de Santa Cruz de la Sierra, la viabilidad de una alianza entre el municipio con instituciones culturales independientes y la Ley Municipal de Cultura. 

Este panel es inédito. Es la primera vez que los candidatos comprometen su concurso al diálogo con los ciudadanos protagonistas del campo cultural, artistas y gestores del arte. Luego de las intervenciones de los invitados, el público tendrá un espacio para formular comentarios o preguntas que serán planteadas a los candidatos

Comentarios