Escucha esta nota aquí

El alcalde de La Paz, Iván Arias, convocó a una Asamblea de la Paceñidad para el lunes 15 de noviembre con el fin de analizar la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo y el proyecto de Ley 0342 del Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025.

La reunión definirá acciones de la sede de Gobierno, cuando algunas ciudades cumplen este miércoles el tercer día de un paro multisectorial, rechazando la imposición del MAS en la Asamblea Legislativa.

“En atención a las numerosas solicitudes de organizaciones sociales e instituciones paceñas y, tomando en cuenta los últimos acontecimientos político/sociales de conflicto que vive el país, convoco con carácter de emergencia a la Asamblea Extraordinaria de la Paceñidad, el día lunes 15 de noviembre 2021, a horas 15:00 en el Salón Rojo del Palacio Consistorial”, informó el alcalde de La Paz.

La reunión de las instituciones paceñas realizará el análisis de la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo, de la Ley 0342 del Plan de Desarrollo Económico y Social 2021-2025 (PDES), asuntos varios y conclusiones.

Más temprano, Arias respaldó la lucha cívica contra ambas normas nacionales a través de un Twitter. "Respaldamos la lucha de los cívicos, gremios y empresarios contra la Ley 1386, que atenta contra la libertad y la propiedad privada”, escribió.

Comentarios