Escucha esta nota aquí

Real Potosí envió una carta a Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para hacerle conocer su malestar debido a que se siente perjudicado con los arbitrajes. La dirigencia del club lila considera que hay una conspiración en su contra para que pierda la categoría.

La carta firmada por el directorio va a nombre de “gran parte del pueblo potosino, hinchada, socios, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo”.

En uno de los párrafos, recuerdan al titular de la FBF que el club elevó su protesta por escrito debido a que contra Nacional Potosí se le anuló un gol legítimo y cuando se enfrentaron a Bolívar ocurrió lo mismo, lo cual repercutió en el resultado de ambos partidos.

También se menciona que en el último encuentro contra Oriente Petrolero  se vieron perjudicados por el arbitraje. “La terna arbitral responsable de dirigir el encuentro con el club Oriente Petrolero, el domingo 9 de mayo, vuelve a incurrir en la actitud descarada de permitir que se convalide un gol en total posición adelantada en favor de Oriente… que a la postre también repercute en el marcador final”, dice la nota.

“No conforme con esa determinación, el juez principal expulsa premeditadamente a dos de nuestros jugadores para disminuir a nuestro primer plantel que debe enfrentar a Real Santa Cruz de visitante”, agrega.

Los directivos potosinos piden y exigen al presidente de la FBF y a su comité ejecutivo precautelar los intereses de uno de sus afiliados y advierten que tomarán acciones para defender a su club.

Carta de Real Potosí al presidente de la FBF denunciando que hay una conspiración en contra del club potosino. #DIEZ #RealPotosí #FBF Síguenos en www.diez.boPublicada por Diez en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios