Escucha esta nota aquí

Vecinos de la capital cruceña reportaron haber sentido un temblor ocurrido a las 00:33 de este martes y que tuvo una intensidad de 3.4 en la escala de Richter.

La profundidad del sismo, según informó el Observatorio San Calixto, fue de 28.3 kilómetros y el epicentro fue a 11 kilómetros de la zona suroeste de la capital cruceña,  provincia Andrés Ibáñez

"Se tiene reportes que este evento fue sentido en gran parte de la ciudad de Santa Cruz, no hay reporte de daños personales ni materiales. La intensidad es de III MM", dice el informe del ingeniero Teddy Griffiths J, miembro del observatorio.

"¿Quién más sintió el temblor?", era una pregunta frecuente de usuarios en las redes sociales -que dicen vivir en la zona suroeste de la capital cruceña como en la avenida Santos Dumont, Alto San Pedro y carretera Doble vía a La Guardia- y que reportaron haber sentido este movimiento poco usual en esta parte del país.


Un sismo de 3.4 se registró a las 00:33 de este martes en la provincia Andrés Ibáñez, del departamento de #SantaCruzBoPublicada por EL DEBER en Lunes, 27 de julio de 2020