Jesaaelys Ayala mostró cómo se ve su cabeza después de lavarla, con escamas de piel en su cuero cabelludo que parecen caspa.

11 de julio de 2024, 11:15 AM
11 de julio de 2024, 11:15 AM

La hija mayor de Daddy Yankee y Mireddys González, Jesaaelys Ayala González, es toda una influencer en las redes sociales que ama divulgar sus trucos de belleza y estilo.

Jesaaelys recurrió a las historias de Instagram para quejarse de los difícil que es mantener una cabellera limpia cuando se padece psoriasis, una enfermedad que también padecen famosas como Beyoncé o Kim Kardashian.

"Tener psoriasis es horrible. 

Esto es 4 días después de sacarme todo el cuero cabelludo, darme 3 lavadas intensas y miren ya como está... No es caspa, es una condición", escribió sobre un video en el que se podía ver su cabeza con escamas de piel en las raíces y en su cuero cabelludo.

Poco después, y ante la gran cantidad de mensajes que recibió de sus seguidores pidiéndole consejo por padecer el mismo problema, la joven decidió compartir su rutina, eso sí, poniendo por delante que ella no es una profesional de la piel y que esos productos son los que le funcionan a ella. 

"No soy dermatóloga, no he ido a un dermatólogo para que me dé algo recetado, pero esto es lo que hago. [Primero] cojo una peinilla y voy a remover todo el cuero cabelludo que tengo pegado", comentó.

Jesaaelys Ayala González nuestras su enfermedad