Se aprovecharon de la desesperación de la influencer; ella y su familia siguen buscando a su cachorro Valentino

23 de noviembre de 2023, 11:31 AM
23 de noviembre de 2023, 11:31 AM

La modelo e influencer María René Áñez hizo un pedido desesperado en las redes sociales, ya que su cachorro Valentino, se perdió hace unas semanas y están en su búsqueda.

Ella ofreció una recompensa de 400 dólares, es así como gente malintencionada se aprovechó de su dolor y la estafaron. Pero ella no se quedó callada e hizo público en sus redes sociales la estafa.

Se sabe que un par de días después de que Valentino se perdiera, María René recibió un mensaje de una persona, con un video y la información de que el perrito estaba en una casa y que lo habían logrado ver.

“El perrito del video es muy similar al nuestro por lo que nos ilusionamos con que había aparecido. La persona que escribía pedía el total de la recompensa para enviar la ubicación y dar más información. 'Nené' accedió a transferirle Bs 1.000 y con eso logramos que nos envíe la ubicación”, contó Sissi Áñez madre de María René.

Fue entonces que, ante la desesperación y el pago de un monto de la recompensa se trasladaron hasta la zona indicada, y se pasaron horas preguntando casa por casa sin éxito alguno, luego la persona que mandó la información no le contestó más los mensajes a la influencer.

“Esta fue una de las experiencias más duras que nos ha tocado vivir en esta búsqueda, porque al ver el video, pensamos que era Valentino y, finalmente no pudimos dar con él ni con la persona que se aprovechó de la situación. Sin embargo, también estamos recibiendo muchas muestras de solidaridad y cariño”, dijo Áñez.

La familia de Valentino no se cansa de buscarlo, ya que muchas personas le mandan mensajes de que han visto un perrito igual, van en su búsqueda y efectivamente hay perritos similares, pero ninguno es el cachorro extraviado.

Seguiremos en esta búsqueda. Desde que Valentino desapareció sentimos esa tristeza que se acentúa cuando llegamos a casa y él no sale a recibirnos o cuando llega alguien a casa y no hay quién les ladre y persiga a las visitas, como queriendo darles el mensaje de que él está para cuidarnos y defendernos. Ese ser pequeñito completaba nuestro mundo”, finalizó Sissi.

María René Añez busca a su perrito Valentino