Escucha esta nota aquí

Dicen que 'papelitos cantan', y así Danielle Bregoli, la rapera estadounidense más conocida como Bhad Bhabie, comprobó que ganó un millón de dólares en tan solo seis horas en la red social OnlyFans.

"No está mal en 6 horas. Rompimos el récord de OnlyFans", escribió en Instagram junto a la fotografía de un recibo que muestra un monto de $us 1.030.703, detallados en suscripciones, mensajes y propinas.  

Bhad Bhabie, de 18 años, se convirtió en una de las raperas más jóvenes en aparecer en el Billboard Hot 100 en 2017 y 2018 con sus temas These Heaux y Hi bitch, pero, al parecer, ahora está metida de lleno a la plataforma en la que famosos comparten contenido de tinte erótico con sus suscriptores.


El acceso a las imágenes de la artista estadounidense cuesta $us 24 y, en sus publicaciones, ella advierte que las fotografías no tienen límites.

"NADIE va a detenerme cuando tenga ganas de romper Internet", se lee en un post. "Solo tomé como 5 fotos antes de acostarme que juro que podrían hacer que me expulsen de Internet", dice otro. 

En Instagram, Bhad Bhabie acumula más de 17 millones de seguidores y también comparte material sugestivo que da una idea de lo que se encuentra en el sitio pago.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℬ𝒽𝒶𝒷𝒾ℯ🦋 (@bhadbhabie)



Comentarios