Simone Biles pasó un mal momento tras pedir una botella de champagne en un club nocturno
La gimnasta, una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, afirma que la quisieron estafar
Simone Biles ha vuelto a captar la atención de los medios no solo por su desempeño impresionante en los Juegos Olímpicos de París, sino también por un evento inesperado en un club nocturno.
La deportista, que se convirtió en la gimnasta estadounidense más condecorada de todos los tiempos con 11 medallas olímpicas, celebró su éxito en la capital francesa después de finalizar su actuación histórica, en la que, con 27 años, se coronó como la campeona olímpica más veterana en la competencia general.
En un video compartido en TikTok, Biles relató que, luego de la ceremonia de clausura de París 2024, decidió celebrar junto al equipo norteamericano en un club nocturno de la ciudad. Y denunció el exorbitante precio que el lugar intentó cobrarle por una botella de champagne.
“Amigos, este club intentó cobrarme 26.000 dólares por una botella de champagne. ¿Están locos?”, dijo la gimnasta, quien expresó su asombro y desconcierto por el intento de cobro excesivo, mencionando que la situación era completamente “una locura”. “Obviamente, no la compré. Pero, ¿por qué quisieron hacerme esa jugada?”, se preguntó ante cámara.
.