Escucha esta nota aquí

La crisis del coronavirus ha golpeado a varios sectores económicos poniendo en pausa algunos proyectos de crecimiento de algunas empresas, pero en cuestión de meses han logrado reactivarse y cumplir sus objetivos pese a la adversidad, este es el caso de Starbucks que a principios de febrero inauguró su séptima sucursal en Santa Cruz.

El nuevo espacio que espera a todos los amantes del café está ubicado en el Shopping Fidalga, tercer anillo de la avenida Cristo Redentor, una ubicación estratégica en la zona norte de la ciudad, cerca de centros comerciales, supermercados, bancos y otros comercios, ideal para que los que asisten a estos lugares puedan darse una pausa y disfrutar de este acogedor ambiente.

En la tienda te recibirá un equipo de ocho baristas expertos en café y sobre todo preparados para hacer inolvidable tu experiencia Starbucks. El objetivo de todos ellos es personalizar tu bebida, a tu gusto, haciendo de ella simplemente perfecta.

La tienda está construida en un espacio de 180 metros, así que si necesitas un descanso o tienes una reunión, podrás sentarte en la parte delantera cerca de la línea de baristas, si quieres compartir con amigos o simplemente trabajar te puedes ubicar en los ventanales con una hermosa vista hacia la ciudad de los anillos. Starbucks del Shopping Fidalga te espera para elevar tus días y sumar momentos alrededor de una taza del mejor café.

Para tu tranquilidad todas las tiendas y el personal de la compañía sigue todos los protocolos de bioseguridad que exige la emergencia sanitaria y cuenta con equipos y la señalética adecuada para cumplir las normas.  

La nueva apertura de Starbucks Fidalga refuerza la presencia de la empresa en una de las ciudades más importantes de Bolivia. Hoy sus cafeterías ya se convirtieron en puntos de referencia para los amantes del café y para quienes aseguran vivir momentos únicos en sus locales.

Lea también

Comentarios