Always Ready tuvo un domingo muy movido con el anuncio de sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023. David Robles, Santiago Arce y Julio Herrera se convirtieron en jugadores del equipo Millonario.

David Robles es paraguayo y esta temporada tuvo una destacada actuación en Guabirá de Montero, en el que jugó 39 partidos de los 40 partidos de la División Profesional.

Por su parte, el tarijeño Santiago Arce defendió los colores de Palmaflor, mientras que el cruceño Julio Herrera jugó en Blooming. El primero es defensor y el segundo se desempeña como volante.

El equipo alteño no hace pausa en su trabajo y apunta a ser protagonista en la Copa Libertadores 2023 y en el campeonato de la División Profesional. Dentro de poco realizará una gira por Europa.

Lea también

Blooming

Julio Herrera, otro jugador que se marcha de Blooming

La academia cruceña agradeció los servicios prestados por el futbolista, quien tiene su futuro asegurado en Always Ready de La Paz

Lea también

Multideportivo

Noelia Zeballos se adueñó de la Copa Federación de Lima

La tenista boliviana ganó su tercer título profesional al vencer en la final a la estadounidense Sewig por 3-6, 6-3 y 6-0