Paúl Arano vuelve a casa. El mediocampista nacional, que las últimas dos temporadas militó en Wilstermann de Cochabamba, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Blooming para defender la casaca celeste a partir de 2022.

Será el tercer ciclo del futbolista, de 26 años, en la academia cruceña. El primero fue entre 2014 y 2016, después se fue a Petrolero donde jugó en 2017, para retornar nuevamente a Blooming al año siguiente hasta 2019.

En 2020 se fue a Wilstermann, luego de haberse destacado en el equipo celeste lo que le sirvió incluso para ser convocado a la selección nacional, aunque en el equipo aviador no tuvo el éxito esperado.

Lo que aún no se dio a conocer es el tiempo por el que firmó su nuevo contrato como jugador celeste.

Anteriormente, Blooming anunció la llegada del delantero brasileño Jefferson Tavares, también confirmó el retorno de Junior Sánchez y renovó contrato con Julio Herrera, Richard Spenhay y Nelson Orozco.

El equipo seguirá bajo la dirección técnica del chileno Rodrigo Venegas, que lo dirigió en los últimos tres partidos del torneo Único 2021 de la División Profesional del fútbol boliviano.

Lea también

Nacional Potosí

Óscar Baldomar se va de Blooming a Nacional Potosí

El lateral derecho fue anunciado oficialmente como refuerzo del equipo Rancho Guitarra

Lea también

The Strongest

El argentino Marcos Riquelme, ex Bolívar, en la mira de The Strongest

El delantero que jugó por última vez en la academia paceña en 2020, esta temporada militó en Sporting Cristal de Perú