Farmacias Chávez donó insumos de protección a la Policía Militar de Santa Cruz y al centro penitenciario de Palmasola. La primera entidad recibió 700 barbijos y la segunda, 700 mascarillas de protección, además de 96 litros de alcohol en gel

Desde la empresa apuntan a cuidar la salud de fuerzas del orden y reclusos en medio de la emergencia sanitaria nacional dada por el coronavirus.

“Nuestro objetivo es aportar a resguardar la salud de las fuerzas del orden, las reclusas del pabellón de mujeres, los internos del Pabellón Bronco Pulmonar y las familias del Pabellón PC-3 Chonchocorito de Palmasola”, sostuvo Leonardo Salvatierra, CEO de Farmacias Chávez.

La donación fue entregada a los representantes de la Policía Militar y del penal en los almacenes de la cadena de farmacias. Los insumos serán repartidos de forma inmediata a los beneficiarios.

“La prioridad de Farmacias Chávez es cuidar la salud de los bolivianos. Nos sentimos comprometidos con contribuir a reducir la curva de contagios del Covid-19. En ese sentido, tenemos la mayor predisposición para seguir colaborando a las organizaciones que lo requieran, añadió Salvatierra.

Atención al público

Farmacias Chávez cuenta con un servicio de call center 3454444, además del servicio en línea a los siguientes números de WhatsApp a: 69203074 y 69203075 para atender al público y sin que este tenga que salir de sus casas. El servicio está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, según el reporte dela empresa.

Lea también

Dinero

Empresas bolivianas asumen la lucha contra el Covid-19 y se solidarizan

A través de diferentes mecanismos, como donaciones y nuevos servicios, las empresas disponen sus recursos para hacer frente a la pandemia que no es indiferente con el país. El sector público también hace lo suyo