Una maleta de mediano tamaño causó un susto la noche de este sábado en la feria Expocruz. El equipaje, que fue dejado al lado de un basurero cerca del pabellón Argentina, causó revuelo, porque se especuló, que podría tratarse de un artefacto explosivo.

Ni bien se supo, oficiales de la Policía acordonaron el lugar y evitaron que los visitantes transiten cerca de la ‘misteriosa’ maleta. El ambiente se puso tenso, incluso se utilizaron canes adiestrados para ayudar a detectar el contenido de la maleta.

Minutos después se conoció que la maleta no contenía ningún explosivo y que pertenecía a un visitante, que recién llegó a Santa Cruz de la Sierra. La dejó por un momento, sin pensar que sería motivo de revuelo entre los asistentes a la muestra ferial.

Este sábado se cumple la segunda noche de la Expocruz 2022, la misma que se prolongará hasta el domingo 25 de septiembre. Los organizadores esperan recibir unas 4.000 visitas en los diez días que dura la exhibición internacional en la que participan 22 países.

Lea también

ECONOMÍA

Con la llegada de ganaderos de EEUU, México, Guatemala, Panamá, Brasil y Argentina empieza el 1er Congreso Mundial de Criadores de Cebú

El evento finaliza el 20 de septiembre y se desarrolla durante la Expocruz. Habrán juzgamientos, rueda de negocios y visitas a los campos de producción