El mundo está viviendo un drama inédito, el país intenta contener la expansión del virus con la única arma disponible: el aislamiento, quedarse en casa. 

Para contribuir con ese objetivo de todos, EL DEBER ha decidido suspender la circulación de su edición impresa a partir de este martes 24 y mientras dure la cuarentena. 

Sin embargo, consciente de que la información hoy es más necesaria, EL DEBER volcará el 100 por ciento de sus esfuerzos periodísticos a sus plataformas digitales y la radio. 

Para cuidar la salud de nuestro equipo humano y no exponerlos a probables contagios, los periodistas ingresarán en una modalidad de teletrabajo y teleperiodismo. Hoy, más digitales que antes, estaremos minuto a minuto informando en nuestra web y nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter, y Radio.

#YoMeQuedoEnCasa

Lea también

Santa Cruz

E L D E B E R: ‘Tomamos distancia para estar más seguros’

La campaña de comunicación promovida por EL DEBER busca que la población tome conciencia sobre las medidas de prevención que debe seguir en medio de grandes aglomeraciones para evitar exponerse al coronavirus.