Bolívar
Fernando Saucedo: “Realmente un desastre el arbitraje”
El mediocampista de Bolívar, que marcó un golazo en la victoria (2-3) de su equipo ante Real Santa Cruz, criticó el trabajo del juez central Ronald Mamani
Todo un escándalo protagonizó el director técnico de Real Santa Cruz, Marcelo Straccia, a la salida del estadio del club albo, luego de que su equipo perdiera ante Bolívar por 2-3, este miércoles en el marco de la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.
El entrenador del equipo cruceño esperó al auxiliar de campo de Bolívar, Sandro Domínguez, para agredirlo y logró su objetivo, pues le propinó un puntapié cuando Domínguez se aprestaba a subir al bus que trasladaba a la delegación de la academia celeste.
El motivo sería que Straccia recibió un golpe de parte de Domínguez durante el partido, cuando en un momento dado las cosas se calentaron en la cancha y fuera de ella. Straccia fue expulsado y buscó vengarse cuando los equipos se retiraban del estadio.
El DT de Real Santa Cruz en ningún momento ocultó las ganas que le tenía a Domínguez, mientras lo esperaba algunos policías trataron de retirarlo del lugar y también algunos jugadores de Bolívar, incluso llegó a discutir con miembros de la seguridad.
Cuando Domínguez salía de los vestuarios para dirigirse al bus, primero tuvo un cruce de palabras con Straccia al que le decía: “Me acusa que yo le pegué, es un imbécil… Aprendé a perder, aprendé a perder… ¿Quién te pegó?”.
Después de la patada, intervino un policía para contener a Straccia y algunos jugadores de Bolívar se acercaron a él para hacerle reflexionar y que pusiera fin a su rabieta, lo cual ocurrió y luego se calmaron las aguas.