Un hincha apurado por ver a la 'Scaloneta', decidió robarse un bus repleto de pasajeros y manejar hasta su casa. Sucedió en Buenos Aires, en la previa de la semifinal entre Argentina y Croacia.

"El audaz asalto ocurrió a bordo de un interno de la línea 440 que recién arrancaba su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y Avenida Ricardo Balbín, cuando al detenerse en un semáforo y con el colectivo lleno el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco", informó el portal TN.

Con los minutos contados para el inicio del partido mundialista, el muchacho entró en desesperación y le ganó el impulso. Decidió ponerse al volante y escapar con el vehículo.

El joven fue acusado de "hurto de automotor", y no, no llegó a ver el partido que su selección venció por 3-0 a Croacia.

Foto del aprehendido. TN

Lea también

Fútbol

¡Árbitro listo! Szymon Marciniak, juez polaco, será el encargado de dirigir la final del Mundial

Marciniak ya dirigió a Argentina y Francia en este Mundial. Ambas selecciones vencieron 2-1 a Australia y Dinamarca respectivamente. Mirá el trayecto del encargado de la justicia en la final del Mundial de Qatar.