Adalid Terrazas, el volante boliviano que hace unos días cerró su vínculo con el USM Alger de la primera división de Argelia, debutó el domingo con su nuevo club en un partido amistoso de pretemporada y marcó un gol.



Terrazas, quien fue cedido al USM por Always Ready, estaba convocado a la selección boliviana por el director técnico Óscar Villegas para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre; sin embargo, el volante abandonó la concentración para unirse a los entrenamientos del USM.

Tras realizar algunos entrenamientos, Terrazas fue considerado para el duelo de preparación frente al ESM Kolea. El director técnico de su equipo lo alineó en el once titular y, a los 28 minutos, el boliviano abrió el marcador con una gran definición con pierna derecha. Un par de minutos más tarde (31), su compañero Ghiles Guenanqui aumentó la ventaja y sentenció el resultado final (2-0).

La Unión Deportiva de la Medina (USM Alger) se está alistando para afrontar la segunda ronda preliminar de la Copa Confederación CAF, el segundo torneo más importante de clubes africanos, donde deberá enfrentarse al Stgade Tunisien de Túnez.

Además, el USM deberá disputar la primera división de Argelia, a partir del 21 de septiembre, cuando reciba al US Biskra.

Lea también

Fútbol

En sus últimas dos visitas a Santiago, Bolivia no ha perdido contra Chile

La Roja no vence a Bolivia en condición de local por Eliminatorias desde 2013. Ambas selecciones se volverán a enfrentar este martes.

Lea también

Fútbol

La Verde: el reto de encontrar al volante de contención para un partido de exigencia física plena

Pablo Vaca o Gabriel Villamil son los candidatos para ocupar el lugar que ocupó Cuéllar, en el duelo contra Chile