La operación de Diego Bejarano fue todo un éxito. El futbolista fue intervenido este lunes en Argentina, luego de sufrir una rotura de ligamento anterior y desgarro de meniscos de la rodilla derecha. 

La lesión le produjo el pasado 4 de febrero en la Copa Santa Cruz, clásico amistoso que disputaron Oriente Petrolero y Blooming. 

El lateral del conjunto refinero quiso realizar una jugada individual en la mitad de la cancha y terminó perdiendo estabilidad, lo que derivó en la grave lesión. 

“Feliz y contento que todo haya salido muy bien, ahora a recuperar y volver más fuerte’, expresó Bejarano en sus redes sociales tras la operación. 

El jugador de la selección nacional arribó esta temporada como flamante refuerzo de Oriente Petrolero, luego de defender los colores de The Strongest y Bolívar. 

Bejarano permanecerá un par de días más en Argentina, dónde arrancará su etapa de rehabilitación. Posteriormente, retornará al país para continuar con sus trabajos de recuperación. 

Se aguarda que el jugador retorne a las canchas entre seis y ocho meses. 

Lea también

Fútbol

Always Ready va en busca del primer ‘golpe’ ante Sporting Cristal

El conjunto alteño recibirá este martes a Sporting Cristal por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024.

Lea también

Tenis

Hugo Dellien quedó eliminado del Río Open ante Cameron Norrie

El tenista nacional no pudo ante el inglés. Hugo Dellien dio batalla, pero Cameron Norrie se quedó con el pase a los octavos de final con el 0-2.