Oriente Petrolero e Independiente tenían que enfrentarse este domingo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, a partir de las 19:30, por la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional, pero por motivos de fuerza mayor fue postergado.

La Comisión Organizadora de Competiciones envió una carta al comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) explicando los motivos por los cuales ese encuentro será reprogramado con fecha y hora aún por definir.

“Tenemos a bien hacerles conocer que, debido a los conflictos suscitados en el país, la empresa que provee el servicio del VAR no puede llegar a Santa Cruz para el partido Oriente Petrolero-Independiente de fecha 20 de octubre”, dice parte de la carta.

Esta situación se considera un motivo de fuerza mayor, la cual se encuentra estipulada en el Reglamento General de Campeonato, por lo que se resolvió postergar el encuentro.

Oriente Petrolero tiene 26 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que Independiente suma 20.

Lea también

Fútbol

Royal Pari derrotó (1-0) a San Antonio y se ilusiona con zafar del indirecto

El equipo inmobiliario sumó tres puntos muy valiosos ante el cuadro cochabambino, en partido disputado en el estadio Gilberto Parada de Montero, por la fecha 18

Lea también

Motor

Se levantó la bandera a cuadros del Gran Premio Integración del Oriente

La largada simbólica y la clasificación de la edición número 46 se llevó a cabo la noche de este viernes en el municipio de Cotoca. La prueba se extenderá hasta el 26 de octubre